Vinculamos a sectores involucrados en el desarrollo de energías limpias, a través de alianzas con gobiernos locales y estatales, comunidades rurales e indígenas, universidades y otros centros académicos.

NUESTRO MODELO

nuestro-modelo-intrustglobal-01-1

NUESTRO TRABAJO EN ACCIÓN

¿Es posible el desarrollo de proyectos sociales, eficientes, sustentables y altamente rentables en pro de las comunidades?

Gracias al Programa de Liderazgo Aplicado en Energías Renovables y Eficiencia Energética en México en el cual se vincularon: universidades, tecnológicos, comunidades rurales, sector privado y gobierno, se recopiló en Cambio de Paradigma la historia de tres docentes mexicanos que formaron parte de este programa, logrando diseñar e implementar proyectos de energías renovables en sus comunidades.

Un proyecto desarrollado por InTrust Global Investments de la mano del Centro de Salud y Medio Ambiente Global de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard y la Secretaría de Energía de México.

InTrust Global Investments está capacitando a profesores mexicanos de las universidades públicas de México para el desarrollo de proyectos de energía limpia de mediana y gran escala.

Nos asociamos con el Centro para la Salud y el Medio Ambiente Mundial T.H. Chan de la Escuela de Salud Pública de Harvard para equipar a los académicos mexicanos con los conocimientos necesarios para ampliar el suministro de energía limpia de México de una manera socialmente responsable.

La Secretaría de Energía de México selecciona a InTrust Global Investments para diseñar e implementar este programa innovador.

Lejos de un ejercicio académico, los participantes perfeccionaron sus habilidades en liderazgo, negocios y técnicas necesarias para operar de manera sostenible y financiera para el desarrollo de proyectos en energías renovables y eficiencia energética en sus comunidades.

Muchos de los inscritos ya han dado un paso adelante en proyectos de energía limpia viables de distinta escala y tipo, completar el desarrollo de dichos proyectos era un requisito del curso.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search