Vinculamos a sectores involucrados en el desarrollo de energías limpias, a través de alianzas con gobiernos locales y estatales, comunidades rurales e indígenas, universidades y otros centros académicos.

NUESTRO MODELO

nuestro-modelo-intrustglobal-01-1

NUESTRO TRABAJO EN ACCIÓN

¿Es posible el desarrollo de proyectos sociales, eficientes, sustentables y altamente rentables en pro de las comunidades?

Gracias al Programa de Liderazgo Aplicado en Energías Renovables y Eficiencia Energética en México en el cual se vincularon: universidades, tecnológicos, comunidades rurales, sector privado y gobierno, se recopiló en Cambio de Paradigma la historia de tres docentes mexicanos que formaron parte de este programa, logrando diseñar e implementar proyectos de energías renovables en sus comunidades.

Un proyecto desarrollado por InTrust Global Investments de la mano del Centro de Salud y Medio Ambiente Global de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard y la Secretaría de Energía de México.

InTrust Global Investments está capacitando a profesores mexicanos de las universidades públicas de México para el desarrollo de proyectos de energía limpia de mediana y gran escala.

Nos asociamos con el Centro para la Salud y el Medio Ambiente Mundial T.H. Chan de la Escuela de Salud Pública de Harvard para equipar a los académicos mexicanos con los conocimientos necesarios para ampliar el suministro de energía limpia de México de una manera socialmente responsable.

La Secretaría de Energía de México selecciona a InTrust Global Investments para diseñar e implementar este programa innovador.

Lejos de un ejercicio académico, los participantes perfeccionaron sus habilidades en liderazgo, negocios y técnicas necesarias para operar de manera sostenible y financiera para el desarrollo de proyectos en energías renovables y eficiencia energética en sus comunidades.

Muchos de los inscritos ya han dado un paso adelante en proyectos de energía limpia viables de distinta escala y tipo, completar el desarrollo de dichos proyectos era un requisito del curso.